domingo, 27 de abril de 2014

Rebecca Black Hizo Nueva Canción Saturday

Rebecca Black está de vuelta después de algún procesamiento tenía su propia canción, esta vez acerca del sábado. 

Rebecca Black sólo prometió que no habrá un calendario de pasos y el canto , de Dave Days , sin embargo, convencido de que la continuación de la del viernes, por lo que la niña que recogió las canciones del sábado fue el clip que pertenece a la forma con estilo en la noche del sábado componen la YouTube. 
La canción en el vídeo y un montón de referencias a Rebecca mató a la primera canción, desde el viernes, incluyendo imágenes también mostraron un clip de vídeo de 2011. Sin embargo, la buena noticia es que las nuevas canciones son infinitamente mejor que gestiona una de las peores canciones del mundo, famoso por su predecesor, y el texto está fuera del alcance del problema, que ocupa el asiento en el coche a la escuela. Rebecca tiene una twerkelő Miley Cyrus aspecto similar-son me convenció sobre el show, así que con gran éxito con los clips de moda. 

Parece ser una recepción mucho mejor el sábado que se encuentra en Internet, ya que - a pesar de que el clip está disponible sólo en unos pocos días - usted casi 3 millones de visitas, y cerca de tres cuartas partes de los votantes gustar también.
 





Ya que la canción es todo un Hit fue puesta en la Radio este es el Link de otra Estacion de Radio 
que Estuvo pasando la Cancion http://cyberfmradio.com/ 
Aunque Rebecca Black no es tan famosa como la mayoría de cantantes. Es que de verdad me impresiona la valentía de Rebecca, ya que recibio TANTO odio por Friday. Hasta el dia de hoy ella sigue recibiendo burlas e insultos por esa cancion que solo hiso por diversion, dirigida por un tipo que solo busca sacarle plata a padres dispuestos a pagar para que sus hijas tengan un video de musica. En fin, Rebecca demostro que puede reirse de si misma, y que realmente tiene talento y no parara de seguir su sueño solo por que otras personas no crean en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario